Inicio Respuestas Samsung Galaxy Fame

Mi celular GT-S6810L me prende solo sale el inicio se prende pero no reinicia

SAMYLUIS

Es difícil de entender mi celuar se enciende pero no reinicia solo se prende y y se sigue como prndiendo solo se prende y se prende sería se prende y se apaga y a así puede estar todo el dia y solo sale así que puedo aser. se prende pero no reinicia es un GT-S6810L MOVISTAR

Samsung Galaxy Fame.