Inicio Respuestas Wiko FEVER

Por que el táctil se pulsa solo

Ivanfc98

La pantalla creo que está doblada por llevarlo en el bolsillo, y cuando​ le da la venada empieza a pulsar el táctil solo o cuando pulso detecta también en otro sitio

Wiko FEVER.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/05/2017 09:18:09
Hola, cuando se presenta un problema que está relacionado con cualquier mal funcionamiento de la pantalla y/o el táctil es evidente que si hay rotura el problema es la rotura, pero si no hace caso el táctil o aparecen rayas en la pantalla o zonas que no se ven bien, aunque no se vea la rotura, es posible que cualquier golpe, por leve que sea, o cualquier situación de exceso de presión que haya sufrido al estar en un bolsillo ha podido ocasionar la rotura, en estos casos la solución pasaría también por solicitar presupuesto en el servicio técnico. En algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Estos problemas, EN NINGÚN CASO, están cubiertos por la garantía.