Inicio Respuestas PC

Tengo una pc dell dimension 8300 que prende y depues no prende

JosueComp

Windows Xp Profesionsal SP 2

Saludos, tengo el siguiente problema; tengo una PC Dell Dimension 8300 y el siguiente problema es que la maquina sube cambiando el jumper del cmos al otro lado y cambiando la bateria del cmos o quitandola y poniendola, entonces la maquina sube completamente, pero una vez la apague cuando la vuelvo a prender no prende y tengo que volver a jugar nuevamente con el jumper del cmos y cambiando la bateria, ya probe con otras memorias y sigue con lo mismo, no se si tengo que poner una bateria nueva del cmos para que no pase eso, que solución o recomendacion me pueden dar para resolver este problema?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/01/2012 18:57:13
Si estás usando la misma pila, está claro que está agotada, y por eso cuando apagas y vuelves a encender, tienes que hacer lo que comentas. Ponle una pila nueva.
Saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 JosueComp (18 Posts) - 29/01/2012 19:05:26
Gracias Xesvs, voy a comprarla ahora y te dejo saber si me funciono o no.
Bajar - Subir
#3 JosueComp (18 Posts) - 29/01/2012 21:13:18
Compre la bateria del cmos y me sigue haciendo lo mismo, que podria ser ahora?
Bajar - Subir
#4 JosueComp (18 Posts) - 29/01/2012 21:27:19
Estube analizando bien, y pienso que es que el cable del front panel conector que va conectado en la tarjeta madre, esta roto y yo lo habia sacado y ese panel viene del boton de encender hacia el board