Inicio Respuestas Dell

Dell dimension 4600c

LEONARSI

Windows xp sp3 version 2002

necesito los drivers de red para una pc dell dimension 4600c para ponerle internet por cable y no lo encuentro por ningun lado por favor si pueden ayudarme a encontrar esos drivers

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2013 21:53:57
Busca el modelo en la web oficial de Dell y selecciona tu sistema operativo.

Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no.