Inicio Respuestas Dell

Dell dimension 5150 no da video

bonitomejia

Win7 micro dual core 3.0 1gb de ram

Disculpen que vuelva a molestar pero necesito de gente como uds que saben yo apenas empiezo, vean mi brother hace poco consiguio una dell dimension 5150 y tras una serie de eventos ya que la llevo a que repararan supuestamente unos pin del socket estaban desviados y la maquina quedo bien y le instalaron xp y luego dado que la pc tiene un processador dual core de 3.0 y 1gb de ram le instale win 7 y la instalación la corrio bien soloq tube que bajar la resolución con f8 de la pantalla para poder ver video luego le instale el controlador y todo iba bien a los dias mi hermano ya no le dio video encienden los led y se oye trabajar el disco y ya cambie las ram y nada quite y volvi a poner el micro y puse pasta y nada me podrian ayudar les a pasado sera el chip de video?

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 01:18:17
Los equipos dell lo que tienen es que te dicen que tienen mal

esto es mediante codigos de error, una serie de luces que tiene en la parte de atras, a, b, c, b o numeros del 1 al 4

estos te indican el estado del equipo, si todo esta ok deben estar todos en verdes, si hay algo mal unos encienden en amarillos

como estan las luces?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 bonitomejia (68 Posts) - 13/10/2011 06:34:59
Ok entonces voy a checkearla y te paso el dato y me echas la mano al saber que anda malo ahi gracias desde ya, voy encenderla y localizar los leds o luces gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 16:37:55
Suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 bonitomejia (68 Posts) - 13/10/2011 23:06:03
Hey gracias nuevamente recien encendi la pc Dell y en la parte de enfrente trae en efecto numeros de 1 al 4 y resulta que estan encendidos el 2 en amarillo y el 3 y el 4 en verde estuve checkeando la pagina de dell pero no halle dicho diagnostico o esa combinacion de colores te habra sucedido alguna vez esa combinacion de colores
cualquier ayuda te agradeceria mucho
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/10/2011 23:20:34
Mira lo que tengo:

Dell™ Dimension™ 5150/E510 Owner’s Manual

revisa la seccion Troubleshooting Tools, Diagnostic Lights

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.