Inicio Respuestas Windows XP

Problemas al intentar reparar Windows XP

Coronda

Al final de la reparación no me deja copiar los archivos ntldr ni ntdetect.
Cuando pulso las teclas correspondientes en la consola de recuperación me cambia y no puedo acceder al final

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 52.0.

#1 Coronda (8 Posts) - 02/08/2017 22:15:50
Bueno. Encontré el error de por qué no podía continuar casi al final de reparar Windows XP Sp3.
El problema se producía cuando intentaba escribir la barra invertida (\ \ ). Como no estaba habilitado el bloq num (las teclas de la derecha del teclado) no me aparecía lo que yo tecleaba y se borraba parte de la línea. Pido disculpas por el error tan simple, y pido que tengan un buen día. Saludos