Inicio Respuestas Formatear

Problemas al intentar formatear

Novataocasi

Hola, gracias de antemano al que me lea, debido a la inestabilidad de mi portatil sony vaio y después de hacer restauraciones y demas sin exito, decidi formatearlo desde la opción de sony de restauracion de fabrica. Tras aceptar e iniciar el formateo, elequipo se quedo unos 30 minutos apagando el equipo hadta que se puso la pantalla en negro, no se si es que se quedo en modo suspension (aunque no creo por que el led esta en verde indicador del modo normal) o si efectivamente esta procediendo al formateo. No me atrevo a apagarlo aunque lleve mas de 1 hora en la misma situacion porque el indicado lumoso del disco duro esta parpadeando.No se que hacer, si seguir esperando o si apagar a la brava.

Portatil sony vaio vgn-ns21mp windows vista home premium intel pentium 3400 2,16 gh, 3 gb de ram ddr2 sdram, 250 gb serial ata .