Inicio Respuestas Windows 7

Problemas al intentar abrir archivos en Windows 7 Ultimate

jlgrep

Windows 7 Ultimate 64b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hace unos dias tuve que formatear mi PC por que me iba muy lenta. Reinstalé Windows 7 Ultimate y todo marchaba bien.pero al intentar abrir algunos archivos de unas unidades externas en las que tengo archivos de trabajo me sale el siguiente error:
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado.
La verdad es que ya estoy un poco desesperado, porque no se que hacer.he intentado todo lo que se me ha ocurrido, buscar virus.limpiar registro.cambiar permisos.cambiar propietario etc. etc. etc.
¿Por favor alguien sabe como salir del atolladero?
Gracias por adelantado