Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda: Windows 7 Ultimate. Problemas de permisos

antoni1953

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Cuando intento acceder a la carpeta "Documents and Settings" el sistema me informa que necesito permiso de administrador. Sin embargo, mirando las propiedades y características de mi usuario (administrador - sólo hay otro usuario como invitado), tengo todos los permisos. ¿Dónde está el problema? Puedo instalar/desinstalar e incluso modificar el registro sin ningún tipo de restricción.

Muchas gracias de antemano.

Antonio

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/12/2011 01:25:08
En widows 7 ya no se usa la carpeta documents and settings, sino la de users

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.