Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda no puedo formatear a Windows 7 Ultimate

kambiz96

Muy buenas, tengo un HP-COMPAQ dc7100 CMT con 1,5 gb de Ram (1 modulo de 512 MB y otro de 1gb)
la tarjeta grafica que venía, un disco duro de 80gb y otro de 500gb vaya, si me permitis una puta ---- de pc, ah y con windows xp. El caso eske me pasan varias cosas, como no podía iniciar windows xp (justo cuando salía el logo de windows xp se reiniciaba el ordenador y así un bucle infinito) tuve la idea de formatearlo a windows 7 ultimate, el caso eske cuando presiono para continuar desde cd, carga los archivos y cuandno pone "starting windows" ahí se queda, se queda pillado en eso y no sale la ventana para formatear hdd y empezar a instalar. probe a ver si era mi unidad dvd que estaba mal pero no era eso porke la cambie y seguía igual, entonces ya que no podía instalar windows 7, lo intente formatear a windows xp, carga perfectamente pero ahora después de cargar los archivos sale un guión bajo arriba a la izquierda parpadeando con el fondo en negro y se queda así todo el rato, conclusion, no inicia windows xp, y no puedo formatear a ningun sistema operativo, aparte he mirado en la bios arranque y tal y esta todo perfecto, incluso restablecí los valores por defecto en la bios y nada, incluso probe a desconectar lo que no me iba a servir para la instalación como un disco duro etc, incluso!!! también PROBE A INSTALAR DESDE PEN DRIVE pero no se que cojones le pasa a mi ordenador que aún permitiendo desde la bios bootear desde usb, cuando me voy al boot-menu y le doy para que arranque con usb, es como si no hubiera usb o se saltase ese paso y me tira a arrancar windows desde el hdd AYUDA OS LO SUPLICO ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PORKE NECESITO EL ORDENADOR Y YA QUE MIS PADRES NO ME DEJAN COMPRARME UNO POR PIEZAS (TOCHACO) pues me tengo que aguantar, muchas gracias!

#1 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 13:50:04
En primer lugar comprueba la compatibilidad de tu ordenador con W7. W7 ultimate es una patata porque es un windows que salió para desarolladores y tiene muchos fallos. Seguramente si estás intentantando instalar W7 Ultimate es porque es una copia pirata. Comprueba que tu ordenador cumple los requisitos para W7, porque personalmente creo que en gráfica y/o micro no lo hará.

No voy a entrar en si estás usando copias piratas o no, pero seguramente una copia original no daría el problema.

Creo que en HP debe haber una partición oculta para restaurar el ordenador a estado de fábrica. Comprueba al iniciar si pone algo como \ "Restore/Recuperar/ pulse tecla F11.\ " Esa sería la opción mas sensata.

Si has formateado y ya no hay partición de recuperación, vuelve a usar el DVD de W7. Cuando carga y te pregunta que quieres hacer, ve a modo personalizado, y en la parte de abajo deben aparecer las opciones de disco. Desde ahí puedes formatear y BORRAR asignación. Apagas e instalas Windows XP. Eso ya no debería de dar problemas.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 13:50:44
Ahh! Agradecería en tu siguiente respuestas que mantengas un lenguaje limpio y cortés. Los tacos sobran porque esto lo lee mucha gente.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#3 kambiz96 (5 Posts) - 01/08/2013 14:03:34
Lo siento jaja es cierto, da igual que sea una copia pirata o no, te lo voy a decir, lo es, pero ya intente con el de windows xp que es ORIGINAL y no puedo tampoco, es mas no puedo entrar a windows como dije el S.O no carga al entrar al logo de windows xp se reinicia, NO PUEDO HACER NADA SIMPLEMENTE LO QUIERO FORMATEAR muchas gracias!

PD: La bios aparentemente no hay ningún problema, restablecí los valores por defecto y nada, al menos decidme porque no puedo instalar desde USB, si teneis alguna duda leed mi mensaje anterior

muchas gracias! :)
Bajar - Subir
#4 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 14:09:02
Qué raro :/.

¿Has puesto como unidad de inicio la unidad de DVD?
¿Qué problemas empezó a presentar el ordenador para que te vieras en la necesidad de formatear?
¿Has pensado que puede que tengas el disco duro dañado o alguna RAM?
¿Sabrías quitar un módulo de memoria y probar con el de 1 GB sólo y luego con el de 512?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#5 kambiz96 (5 Posts) - 01/08/2013 14:27:42
1- Si lo he puesto
2- El problema que te comenté, que no iniciaba windows (al salir el logo del xp se reiniciaba y así sucesivamente)
3-no creo que tenga el disco duro dañado ni la ram porke la ram es relativamente nueva y el disco duro es nuevo también ademas de que antes de querer formatearlo, con un adaptador sata->usb pude sacar los archivos importantes del hdd en otro ordenador y funciona perfectamente el hdd
4- no lo he probado, creo que esta es mi unica esperanza, pruebo ahora y os comento :)

muchas gracias otra vez :)
Bajar - Subir
#6 kambiz96 (5 Posts) - 01/08/2013 14:32:30
Muchas gracias muchisimas gracias de verdad, lo de la ram ha funcionado ole ole y ole muchisimas gracias no sabes la alegría que me ha dado!
Bajar - Subir
#7 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 14:39:21
Tengo los dedos cruzados. A ver si hay suerte.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#8 kambiz96 (5 Posts) - 01/08/2013 16:24:34
Jajaja ya está, Windows 7 Ultimate instalado correctamente, le acabo de agregar los módulos de RAM y anda como la seda, muchas gracias a ti y a este gran foro, que gran comunidad esta :D
Bajar - Subir
#9 Cuevaman (965 Posts) - 01/08/2013 16:26:17
Me alegro por todo :).

Al final no sé qué has hecho, pero parece que ha funcionado.

Comenta un poco para que podamos saber lo que estaba mal :).

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.