Inicio Respuestas Equipo

Problema al montar equipo nuevo (no manda video)

sk4ss

Problema al montar equipo nuevo (no manda video)

Buenas a todos, y primero gracias de antemano.

Estoy montando la siguiente configuración desde cero (equipo nuevo 100%)

Caja NZXT H440
Placa Asus Prime x370 Pro
Ryzen 7 1700 con disipador de serie
Corsair Vengeance LED 3200 2x8gb
Corsair RM750i

Problema:
El equipo supuestamente arranca pero no le llega señal de video al monitor. El equipo se mantiene encendido, ventiladores girando, lucecitas encendidas, pero nada de imagen. Pruebas realizadas:
- Probar con dos monitores distintos (falla)
- Probar con dos salidas de video distintas (DP y HDMI, ambos fallan)
- Probar con una tarjeta gráfica (R9 270X tampoco rula)
- Probar a quitarle las memorias RAM, el equipo se queda igual (lo que me hace sospechar que es la RAM?)
- No tengo speaker que me de pistas de pitidos
- El ratón y el teclado se enciende. La tecla Mayus del teclado funciona.

¿Alguna pista con mi batería de pruebas e indicios de culpabilidad?
Muchas gracias, un saludo!

Windows 10.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 22/07/2017 23:56:00
Hola estás poniendo memorias que no son las que tiene que poner mire este link de la página de Asus saludos y comente al foro,
Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 22/07/2017 23:56:37
Hola este es el link,https://www.asus.com/es/Motherboards/PRIME-X370-PRO/