Inicio Respuestas Equipo

Montar un equipo

Alexanderal

Montar un equipo

Hola necesito ayuda, estoy estudiando informatica y no se comprar lo fundamental la placa base y torre ya que no se como saber si entrar en la torre.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/03/2012 14:17:28
Mejor que te compres un equipo ya montado y dedicas el tiempo (y dinero) que ahorras a estudiar un poco de lengua. Así que la próxima vez que preguntes algo, quizás sepas expresarte de manera que se entienda el problema.
Bajar - Subir
#2 Alexanderal (2 Posts) - 11/03/2012 17:29:37
Haber que me explique bien porque se me da un poco mal, el trabajo de e de hacer es comprar una placa base y una torre, solo que necesito ayuda para elegir bien los dos componentes.