Inicio Respuestas CPU

¿Se puede montar este ventilador de Cpu en mi equipo?

daviim

Asus P5N-MX Intel Pentium Dual E2180 2.0Gh Ram 4GB Win Vista

Hola,

Quería montar el ventilador Tacens Gelus Lite III en mi equipo, que está instalado en una torre micro-ATX y quería saber si este tipo de ventilador pueden dañar la placa por el peso, ya que según el fabricante son 520 gr. Digamos que como el ventilador va a estar "de lado" me da un poco de cosa que se pueda romper algo por el peso.

Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 06/05/2012 15:11:11
Hola!

Lo que refieres es un disipador para CPU, primero no es conveniente que montes un disipador en la caja porque no va a cumplir ninguna funcion más que estorbar, lo puedes colocar pero quitando el disipador de aluminio que es lo que pesa, vas a colocar solo el ventilador, esto si los pines son compatibles con el conector o header de la placa base dedicado a colocar un chasis fan

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo