Inicio Respuestas Asus

¿puedo montar una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II en mi equipo?

gabonelove

Bueno hace ya unos años decidí montarme mi propio onrdenador y lo hice la cuestion es que me gustaria actualizarlo un poco ya que algunos juegos me van muy lento y me preguntaba si puedo montar una Asus GeForce GTX 660 Ti DirectCU II en mi ordenador, aqui os dejo las caracteristicas de mi ordenador:
(los datos los saque del everest)
procesador intel core 2 duo q6600 2400MHz
la placa base es una asrock G41MH/USB3
4gb de ram
tarjeta grafica Nvidia geforce8400 gs (es una ---- lo sé)
y mi fuente de alimentacion es una TECNIMAX ATX 700W (pero no se cuantos Watts reales seran)

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 22.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 10/08/2013 12:47:03
Has leido el manual y requisitos para la instalacion
tienes los conectores adecuados

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 marinalope (25.539 Posts) - 10/08/2013 13:30:57
La gráfica que tienes es PCIexpres y la que quieres poner también,por lo tanto no debes tener problema.
En cuanto a la potencia de la fuente creo que también te puede valer,yo tengo una 560 GTX de gama similar a la tuya con una fuente de 630w y sin ningún problema.
Lo que si que tienes que verificar es que la fuente tenga un conector de alimentación de 6 pines apropiado para el que trae esa gráfica.
Todo esto son solo opiniones mias.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#3 gabonelove (2 Posts) - 14/08/2013 18:34:15
Bueno primero muchas gracias por la ayuda y la velocidad de respuesta dentro de poco me llegara la tarjeta a mi casa así que si tengo algun problema lo preguntare así que si no pongo nada nuevo es que esta todo perfecto y de nuevo gracias por la ayuda un saludo