Inicio Respuestas Señal

Cmo montar un 2 punto de aceso wiffi siendo el 1 el que manda la señal al 2

jose0809

Buenas miren e comprado una rasberry pi modelo B para quienes no sepan que es es un mipc bueno mi pregunta es que como podría montar un segundo punto de acceso wiffi la situación es la siguiente debajo de mi edificio esta la cafetería de un amigo y tiene internet el me dio la clave para que me conectara cuando quisiera y hable con el para montar el punto fe acceso el me dijo que si que no avía problema y bueno pues eso dispongo de dos antenas una de largo alcance y una USB Mini quiero saber como hacerlo para usar mi Mini pc como "router" gracias:)

#1 joyhamburo (4 Posts) - 18/07/2014 04:44:52
Hola: no estoy seguro, pero si tu mini PC no tiene la función de \ "compartir internet\ " (debería funcionar con Android) no puedes hacerlo. Hay algunos router que permiten recibir la señal y re enviarla con otro nombre (Linsys, por ejemplo) y otros que no (tplink, por ejemplo), en ambos casos dependiendo del modelo.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/07/2014 10:53:29
Usando google puedes encontrar muchos tutoriales como montar un access point o router con el raspi. Si usas el adaptador edimax busca \ 'raspberry hotspot edimax\ '.
A mi me parece que el raspi tiene otros usos y recomendaría por motivos económicos utilizar un access point comercial.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#3 jose0809 (4 Posts) - 18/07/2014 15:52:50
Gracias por responder imbestiguare un poco mas y si no encuentro la solución OS voy cimentando por cierto joyhamburo no funciona con andrid
Bajar - Subir
#4 jose0809 (4 Posts) - 18/07/2014 15:52:52
Gracias por responder imbestiguare un poco mas y si no encuentro la solución OS voy cimentando por cierto joyhamburo no funciona con andrid
Bajar - Subir
#5 jose0809 (4 Posts) - 18/07/2014 15:55:17
Una cosa creí que no me explique bien mi intención e con las dos antenas wiffi usarlas cimo receptor y trasmisor osea que una coja la señal y la otra la trasmita en casa