Inicio Respuestas Adata DashDrive HV620

Como arreglo la entrada del cable en el disco

ernestoCHOL

La entrada que tiene el disco se sale y no hay contacto

Adata DashDrive HV620.

#1 Dunior (262 Posts) - 07/07/2017 03:52:50
Estas hablando de un disco externo o interno.Especifica mas.

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 07/07/2017 09:19:24
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2