Inicio Respuestas Cable

No funciona mi wifi ni la entrada por cable.

mianrova19

Acer aspire 3000 modelo ZL5 Windows ultimate

Se me fue internet cuando esta formateando el ordenador y ahora no me funciona nada. Ni la entrada de internet por wifi ni por cable.
Tengo que bajarme los driver desde otro ordenador pero no se como meterlos en un pendrive sin que se me ejecute en el ordenador que me lo he descargado. Puesto que no es el que los necesita.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/01/2012 10:53:19
Después de instalar el sistema operativo o añadir hardware a un equipo, deben instalarse los drivers (controladores). Pero en el caso de tu equipo, no existen drivers para W7 o Vista, tan solo para XP.

Los drivers se deben descargar SIEMPRE desde la página del fabricante de la placa base (o del portátil), o desde la página del fabricante del hardware adicional (impresoras, scanner,tarjetas de video, red, firewire, capturadora .) para el modelo exacto y para el sistema operativo que tengamos instalado.

En lugar de ejecutar los archivos que se descargan, hay que usar la opción guardar, y una vez guardados, se pueden copiar a un pendrive o cd.