Inicio Respuestas Cable

WIFI no funciona, pero sí por cable Ethernet

mirindaw

Hola,

Tengo un portátil viejo funcionando con Windows XP que funciona muy bien pero de repente ha dejado de conectarse a internet via WIFI.

Cuando enciendo el ordenador a los pocos segundos me sale el aviso junto al reloj (abajo a la derecha) el aviso de "Por lo menos una red inalámbrica está en el alcance, bla bla bla." pero al abrir las conexiones inalámbricas no aparece ninguna, sólo me sale el mensaje:

"No se encontró ninguna red inalámbrica dentro del alcance" :/

Si voy a Conexiones de Red y todo parece estar correcto (Protocolo TCP/IP con conexiones automáticas, Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica acitvado,.)

Si selecciono la conexión inalámbrica y le doy a "Reparar" después del proceso me sale el siguiente mensaje:
"Windows no puede terminar de reparar el problema porque la siguiente acción no puede finalizar: Conectar a la red inalámbirca. Para obtener ayuda póngase en contacto con la persona que administra la red"

Además en el administrador de dispositivos tengo un conflicto con el adaptador de pantalla "SIS Mirage 3 Graphics" que tampoco consigo solucionar, me he bajado el pack completo de drivers para el equipo y sigue dándome el mismo conflicto. Esto lo comento porque no sé si tendrá algo que ver, pero me bajé el Everest para hacer un chequeo del PC y según el informe la tarjeta de red es una "Sis Ethernet Controller", podría ser lo que está evitando que se conecte el wifi?

Datos del equipo:

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)

Placa base:
Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Celeron M, 1866 MHz (14 x 133)
Nombre de la Placa Base FUJITSU SIEMENS ESPRIMO Mobile V5515
Chipset de la Placa Base Desconocido
Memoria del Sistema 768 MB
Tipo de BIOS Phoenix (08/23/07)

No hago más que darle vueltas y no consigo encontrar cómo conectarme de nuevo por WIFI (ya lo había hecho anteriormente)

Gracias por adelantado!!

mirindaw