Inicio Respuestas Emtec

Emtec wifi hdd/p600 funciona con el cable, pero no en modo wifi

Ayudaayudaa

Hola,
Por favor, necesito ayuda. Mi disco externo sólo tiene 5 meses, pero he perdido el ticket de compra por lo que adiós garantía.
Estos meses me funcionaba perfecto. Cuando lo enchufo al ordenador, va igual de bien (me deja ver todo, copiar cosas, etc.) Pero en modo wifi ahora no me deja ver las carpetas ni crear ninguna nueva (me dice "fallo en la creación del directorio") , y al mirar en información del equipo, en almacén, me pone que el tamaño disponible es 0b,cuando tiene libre 800 gb)
Podrá ser que está protegido o que se ha desconfigurado de alguna manera?
Muchas gracias!!!!

Emtec.