Inicio Respuestas Windows 7

Kiero conectar mi phone sin cable al pc a traves del wifi pero mi pc no sale

donbeta

Windows vista home basic

tengo mi ordenador que lo conecto via cable al internet y cuando quiero conectarlo o enlasarlo con mi ipad o mi telefono samsung galaxy s2 no lo puedio no se encuenta el pc el la red tiene que ver xk no esta conectado a traves del wifii ayuda

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 10/01/2013 02:46:51
Hola!

No es necesario que tengas la pc conectada a un router, nisiquiera te hace falta un router, aunque si lo tienes lo ideal es que conectes el telefono a través del mismo via wi fi. En el primero de los casos puedes crear una red ad hoc entre el pc y el movil pero para esto el pc debe disponer de una tarjeta wirelles o wi fi. Mira el siguiente enlace--> Configurar una red de equipo a equipo (ad hoc)

Comenta cualquier duda o resultado.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo