Inicio Respuestas Wifi

No funciona wifi y tampoco la entrada de ethernet x cable

monovalve38

Hola , esta es un notebook compaq presario f 700 que tiene el problema de conectar con internet , no conecta desde la entrada de cable etherne ni desde wifi , solamente funciona con modems ya sea de claro o arnet movil , aparte tiene el probleema de que al funcionar un ratito se tilda , al levantar temperatura , le he reeinstalado el windows y los drivers y también la desarme para limpiar el culer pero toodo sigue igual ,atte,gracias x cualquier ayuda .

Windwos home basic compaq presario f700.

#1 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2013 19:05:04
Si se bloquea al poco tiempo por exceso de temperatura, probablemente hiciste algo mal en tu limpieza de cooler.
Si no funciona ninguna conexión de red, es posible que no pusiste los controladores correctos. ¿Los descargaste desde la página de hp/compaq para el sistema operativo que tienes ? home basic no es un SO, solo es una versión, sea de vista o 7.
Bajar - Subir
#2 monovalve38 (3 Posts) - 25/11/2013 21:10:43
Gracias , la limpieza fue echa correctamente y he descargado los controladores directamente de compaq, atte,gracias .
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 25/11/2013 21:56:58
Para determinar si se trata de un problema de hardware o software, arranca con un live-cd (o pendrive arrancable) con un SO linux (Ubuntu, opensuse etc) SIN instalar nada. Si linux detecta la red y/o el wifi, el problema está en tu instalación de windows, de lo contrario esta defectuosa tu placa base.

¿El problema de bloqueo por elevada temperatura lo tuviste antes de la limpieza y/o antes de reinstalar el SO ?
Bajar - Subir
#4 monovalve38 (3 Posts) - 25/11/2013 22:04:49
Gracias , lo he probado con otro disco duro que contiene el linux y pasa lo mismo con respecto al wifi e ethernet , lo de la temperatura lo empezo hacer después de instalar el so ,atte,gracias .