Inicio Respuestas Wifi

Wifi desde cable ethernet

maripi885

Hola.
Tengo internet con cable, es decir, necesito estar donde esta el cable para poder conectarme a internet. Hace unos meses, compre un tp-link TL-WR841N pensando que así podría conectar el cable al router y conseguir internet via wifi. Al conectarlo, en el ordenador instale por un lado, el Ethernet con su usuario y clave, y por otro lado, el router. Así conseguí tener en toda la casa internet para el pc.
He intentado conectar el móvil a ese mismo internet pero no me deja, ya que el router por si solo no tiene acceso a internet.

¿Qué podría hacer con el cable Ethernet para poder conseguir internet en toda la casa y para todos los dispositivos (Tablet, móvil, ordenador)?

Gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.