Inicio Respuestas Disco duro

Como desbloquear el disco duro.

ROSFORT

Tengo una laptop Gateway y accidentalmente hice que apareciera en Security de la Bios, HDD la leyenda de locked. Como se las contraseñas, las metí tanto en Supervisor, como en user y en HDD y en todas partes aparece CLEAR. lo que creo que significa que ya no tienen PASSWORD. Ahora, lo que necesito saber es que pasos debo seguir para que el locked desaparezca. La bios es Phoenix.

Windows no identificado (10. pro 64 bits, Chrome 52.0.

#1 Dunior (262 Posts) - 24/06/2017 03:11:33
Si te sabes la contraseña y pudiste desbloquear las opciones de la bios, puedes darle F10 o F4 según el fabricante y le dices que YES y sales del setup automáticamente y se debe reiniciar entrando normalmente.