Inicio Respuestas Pantalla negra

Problema de pantalla negra.

lobogris39

Cambié la opción de gráficos de intel en monitor de de la configuración dela pantalla completa a con bordes porque torpemente pensé que así podía solucionar un problema com el formato de pantalla ya que se veían los iconos largos en el formato 4:3 y de repente se puso negra la pantalla. Reinicio la PC e inicia normalmente el programa de WINDOWS XP SP3 pero luego se pone la
pantalla negra, no se ve nada y no continúa.Gracias por su ayuda.

WINDOWS SP SP 3.

#1 Dunior (262 Posts) - 23/06/2017 03:53:30
Debes reiniciar la PC y le das F5 para que te salgan las opciones de reparación, en la primera que es Modo Seguro entras ahí y le das, cuando cargue el windows a prueba de fallos y abra le vuelves a dar para atrás lo que hiciste en opciones de gráfico y guardando la configuración y reinicias, me dices si lo solucionaste.

Bajar - Subir
#2 lobogris39 (3 Posts) - 23/06/2017 04:04:37
Agradezco muchísimo tu ayuda y tu consejo, pero acabo de volver a conectar la pc y funciona ya normalmente.Todo funciona bien. Muchas gracias por responder.