Inicio Respuestas Toshiba

Toshiba Satélite problema pantalla Negra

rudyhartlie

Buenas noches. Comunidad

Tengo el siguiente problema, mi laptop Toshiba enciende, pero se queda en pantalla negra, la tecla de NUM LOCK se activa por lo que queda encendida, adicional la luz del lector de dvd se queda parpadeando y no abre la compuerta del lector.

Quite la batería, dejé 1 minutos precionado el botón de encendido, volví a conectar la batería, dejé cargando por 48 horas, e igual se queda la pantalla negra y los mismos datos anteriormente descrito.

Necesito del apoyo de la comunidad para solventar mi problema.

Muchas gracias de antemano

Windows 10 64 bits.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2017 09:40:04
Hola, trata de probar a conectar un monitor externo para saber si es problema de pantalla o algo más grave.