Inicio Respuestas Wiko Pulp 4G

Problema con la pantalla(línea negra)

Greg25

Un día estaba jugando un juego con el teléfono, lo bloquee para usar el de mi primo y cuando volví a usar el mío tenía unas líneas blancas en la pantalla. Después de usarlo un rato, ignorando las líneas blancas, estás desparecieron pero al borde izquierdo apareció una línea fina y azul con las hora esa línea se hizo roja y después negra. Ahora esa línea negra se hizo tan gruesa que tapa, casi completamente las letras "Q" y "A" del teclado. Por cierto cada vez que enciendo o reinicio el teléfono reaparecen las líneas blancas

Wiko Pulp 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/06/2017 09:32:01
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

El hardreset, debe hacerse con combinación de teclas en el momento del arranque del dispositivo, no sirve la opción de restaurar la configuración de fábrica del menú de ajustes, si el botón de encendido no está roto, esta Opción suele funcionar aunque no encienda normalmente

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2