Inicio Respuestas Toshiba Portege Z930-158 Ultrabook i5

Mi laptop solo no enciende?

Vinumi

Mi laptop solo parpade una luz de conexión a sia la luz pero la bateria esta cargada pero quice en cenderlo por no enciende y solo que do parpadeando la luz de conexion para la luz

Toshiba Portege Z930-158 Ultrabook i5.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 02/06/2017 22:05:30
Hola Vinumi quite la electrecidad del ordenador quite la batería quite el disco duro quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tienen las muecas de punta apunta como si estuviera borrando algo y con un poco de algodón con alcohol las limpia también,y ahora las prueba uja a una sin el disco haver los resultados de esta prueba si sale algo en la pantalla o alguna memoria está mal coméntenos,un saludo desde Escocia,