Inicio Respuestas PC

Ayuda porf mi pc enciende pero no sube solo enciende una luz naranja

Juniorpc

Dell,p4 2.8gz,478,512mb ram,

ayuda porf mi pc enciende pero no sube solo enciende una luz naranja es una dell optiplex 240 y ya he probado cambiando el power suply(fuente)y el procesador ayúdenme se los voy a agradecer

#1 aleracost (69 Posts) - 18/06/2012 04:33:29
Mas info. Encienden los coolers? Hace algún sonido ( bip) el buzzer interno? En caso que sí, Cuantos bips hace? Cuales son largos? (Ejemplo: bip bip bip) ja!
Desde cuando empezó a fallar. Hiciste algo previo, y luego falló? Está bién conectado el cable del monitor en ambos estremos?