Inicio Respuestas Dell

Laptop Dell XPS M1210 no enciende. Sólo 2 leds

manuel8736

Windows 7 Ultimate, 80gb hdd, 2gb ram, procesador Intel core 2 Duo T5600 (1.83GHz/667 Mhz/2MB)

Buenas tardes a todos, tengo el siguiente problema: una computadora dell xps m1210 con Windows 7 Ultimate fue enviada a hacerle limpieza y al volver, cuando oprimes el botón de encendido, únicamente se ilumina el led de las mayúsculas y el de los números de forma intermitente.

No entra al BIOS y mucho menos el sistema, vaya, ni siquiera arranca el FAN. Ya revisé la máquina y parece que todas las conexiones están bien: teclado, wlan, modem, hdd, lector, sonido, en fin, destapé la máquina y todo, en apariencia está en su lugar.

Lo único que noté es que el disipador está despegado del procesador, este viene con 4 tornillos que lo fijan a la placa pero, según observé, tiene una pasta que lo unía y al aflojar los tornillos, supongo se despegó. Quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme o sugerirme alguna solución.

No he encontrado ningún otro desperfecto, la pila tiene carga, el eliminador funciona correctamente pero no enciende nada. Ojalá puedan ayudarme.

Saludos

#1 bacter (20.410 Posts) - 22/12/2011 00:07:31
Si encargas en algún sitio una limpieza de un equipo, y te vuelve en el estado que describes, lo primero que debes hacer es volver a este establecimiento y exigir la garantia: reparación inmediata y gratuita (al menos si al enviarle la primera vez, funcionaba y solo necesitaba limpieza).