Inicio Respuestas Dell

Para la dell c610 que se cuelga y queda solo los tres leds encendidos

PulpoMix7

DELL LATITUDE C610

para la dell c610 que se cuelga y queda solo los tres leds encendidos la solución para que encienda y pueda recuperar su información es "desconectar pila alimentacion de corriente y el teclado también.
luego conectar la alimentacion presionar el boton de encendido y cuando inicie conectar el teclado luego presionar F1 y arrancara yo aún ando buscando el porque pasa esto de porque con el teclado conectado no arranca si alguien sabe enviar sugerencia o solución al correo (prohibido poner emails) ya que tengo mas de 20 dias haciendo pruebas y así fue como encontre esta posible solución que la verdad es algo tedioso estar desconectando y conectando el teclado.para que funcione