Inicio Respuestas Dell

Dell c610

terniumv

Tengo una dell latitude c610 no tengo el lector de cd como la puedo formatear o si lo puedo realizar desde otra compu? comenten y gracias esta compu no cuenta con sistema operativo comenten si se puede instalar desde otra compu y que procedimiento sigo.

Sin sistema operativo dell c610.

#1 pejuper (944 Posts) - 01/03/2014 08:35:43
Prepara un usb booteable con el so. que quieres instalar
Cambia la bios a iniciar desde usb
Bajar - Subir
#2 terniumv (4 Posts) - 06/03/2014 06:05:32
Ya lo intente pero el bios no me da esa opcion
Bajar - Subir
#3 pejuper (944 Posts) - 06/03/2014 07:07:52
Comenta tienes la lectora rota
Que opciones tiene el bios
Con una lectora externa
Es un poquito antigua le quieres instalar windows xp o alternativa es un linux mint o puppy
Bajar - Subir
#4 terniumv (4 Posts) - 06/03/2014 22:49:50
No es muy antigua pero no tiene el lector en cuanto al bios es el a13 y no detecta el usb por lo tanto no puedo conectar un lector externo y si quiero instalar el xp no se si seme esta pasando un paso en el bios, si tienes oportunidad de checarlo por que no me da esa opción gracias
Bajar - Subir
#5 pejuper (944 Posts) - 06/03/2014 23:17:44
Por la versión del bios ni idea, son las especificaciones del ordenador
busque y me sale Pentium 3
como dice en el tutorial boot sequence o first boot

http://www.configurarequipos.com/doc282.html
Bajar - Subir
#6 terniumv (4 Posts) - 12/03/2014 20:27:10
Al instalar el xp solo se pone instalar en particion pero se regresa y empiesa de nuevo y no completa la instalación ya checamos el disco duro en otra compu y realiza lo mismo como le ago para que el disco funcione correctamente?
Bajar - Subir
#7 pejuper (944 Posts) - 13/03/2014 08:04:18
Prueba conectar el disco en un ordenador como secundario e instala hdd scan de hddscan.com o con el programa especifico de la marca del disco

http://www.configurarequipos.com/doc317.html