Inicio Respuestas Laptop

La laptop solo enciende las luces de bloq de mayusculas y despl

osmar1219

Windows 7 stater

mi laptop no enciende bien solo encienden las luces de bloq de mayus y despl y la pantalla esta negra
mi computadora es una compac presario

#1 zur75 (2.457 Posts) - 22/08/2012 20:28:42
Debes dar más detalles al momento de hacer una consulta, imagino que describes que la maquina al parecer arranca normalmente, esto es enciende la luz del disco duro (que es la que enciende con parpadeos), se escucha el abanico funcionando pero que no te da imagen, por la marca y referencias que hay al respecto de tu equipo podría ser un problema con el co-procesador que al mismo tiempo maneja esa parte de la imagen que precisamente no está dando tu computadora, hay un truco que te dirá casi en un 85% si es lo que te digo que es conectar un segundo monitor a tu portátil por medio del puerto VGA, para hacer el cambio de monitor a monitor hay una tecla al lado izquierdo del teclado llamada \ "function\ " o función que en la mayoría de los casos esta con las letras Fn, luego en las letras F o teclas de comando o teclas de funciones que son las f1, f2, etc. hay una que creo que es la f7 que hace el cambio, generalmente tiene dos monitores dibujados sobre ella que ilustran esta función. Si el monitor externo tampoco te da imagen es muy probable que sea el problema que te describí arriba, hay un método para reparar esto que se llama \ "reballing\ " pero no en todo lugar lo hacen, depende del lugar puede ser costoso y también por lo menos yo no doy garantía en el reballing ya que es desoldar un chip que ya ha sufrido de recalentamientos por lo tanto podría presentar dificultades posteriores. De ahí en adelante tu valoras si merece invertir en el mismo equipo o renovar si es posible, busca a la persona de tu confianza que te dé un criterio serio y profesional.
Bajar - Subir
#2 loryacas (1 Posts) - 12/04/2013 05:59:31
Mi lap desde el momento en que se enciende, desd que mande el msn de la marca hp se bloquea, y si oprimo alguna tecla empiesa apitar que puede pasar, todo su cedio que la formate, pero tenía disposistibos desconocidos y los intake pero al intalar el ultimo la maquina se reiniico nomral pero para encender sucede lo que les describi ariba