Inicio Respuestas Teclado

No funciona bien teclado algunas letras si , otras no , bloq de mayusculas es 3

l1l2l3

NOTEBOOK K52F/K62F SERIES NÚMERO, 00359-0EM

el teclado no responde a nada escribe lo que quiere, tres letras en una , números, etc.

no funciona teclado correctamente, se confunden teclas, algunas marcan tres letras, otras como bloqueo de mayúsculas marca número 3 y más , en resumen no puedo escribir nada es notebook, escribí el modelo

#1 ZUR75 (2.457 Posts) - 27/11/2011 06:18:23
Solo un tecnico autorizado te puede decir, sería irresponsable empezar a especular sobre lo que este ocacionando esto, te puedo decir que el teclado esta en corto pero con certeza no lo se, debo tener la maquina en mis manos para decirte de que se trata, ve donde el tecnico rapido!