Inicio Respuestas Teclado

Teclado anda bien pero aun asi me fallan algunas letras

peque1555

Hola tengo una netbook y no le andan las teclas x c v m . , y el teclado no es ya que me andan normalmente que le tendria que hacer a la placa madre para que anduviese

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 34.0.

#1 LASZ (844 Posts) - 23/05/2014 23:11:23
Dices que las teclas x, c v m no andan, pero descartas el Teclado. ¿Anda o no anda el Teclado? ¿Te aparece otra cosa en vez de las teclas mencionadas o simplemente no hace nada?

Saludos ;-)

LASZ

Bajar - Subir
#2 peque1555 (3 Posts) - 24/05/2014 11:23:08
Disculpe me exprese mal lo que queria decir era con esas teclas no andan por mas que le ponga un teclado nuevo por eso pregunte cual es el problema que podria tener la placa madre ya que cualquie teclado que le ponga las teclas que mencione siguen sin funcionar
Bajar - Subir
#3 ninbuss (778 Posts) - 24/05/2014 12:24:05
Hola peque1555 mira en administrador de dispositivos si alguna actualización o cambios de hardware. Es que las teclas fallen y que no escriban y tendrías que llamar a akguien que te lo arreglara porque yo tuve un ordenador que de la noche a la mañana paró de escribir algunas teclas y lo lleve a un técnico y me dijo que tenían suciedad por debajo
Un saludo
Bajar - Subir
#4 peque1555 (3 Posts) - 24/05/2014 13:02:45
El teclado no es