Inicio Respuestas BLU Life Play

Porque mi teclado de tiene la d,d dos veces y otras letras mas.

ULICESsss

Hola que tal, mi problema es el teclado de la pantalla la cual para escribir un mensaje de texto o redes sociales marcha bien pero ya después para realizar una llamada tiene lo que son los números y mas a bajo de los números las letras entonces, en ves describir el numero escribo letras para localizar cualquier contacto y aplasto lo que es la letra (d y me sale que es s) y (f me sale que es o) y a si pasa con las de mas tanto como la v,f,d,z,u nada mas son esa las letras que están mal sabe si eso tiene reparación o tiene que ver por una falla de android mi celular es blu life play 2 por favor me podrían ayudar gracias.

BLU Life Play.