Inicio Respuestas Olivetti

Unas letras por otras

GANADERA

Hola, el problema de mi maquina electrica olivetti es que a la hora de escribir. escribe una letra por otra. ejemplo si precionamos la letra "P" aparece la "D" y asi. sucesivamente no escriobe las letras que debe escrbir. ya se le acomodo la margarita, prendimos y apagamos la maquina y nada. ojala y nos puedan ayudar. graciass

Olivetti.

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 15/10/2015 19:22:19
Hola, GANADERA

Por desgracia o por ventura, eso lo debe ver un técnico en máquinas eléctricas, ya que es un problema mecánico (picas una tecla, pero imprime otro caracter) Es un desajuste que requiere desarmado de la máquina, calibración, limpieza, ajuste, rearmado.

Nada se nos resiste. Nada