Inicio Respuestas Impresora

Impresora hp desjket 1050a

CAROL3606

Windows vista

hola,

necesito ayuda!!
me he comprado la impresora hp deskjet 1050a, y he comprado un cable usb para que se pueda imprimir y sigue sin ir.
por favor que mÁs puedo hacer!!!

ya he instalado el disco!!!

muchas gracias!!

#1 alan (6.436 Posts) - 12/01/2012 18:28:15
Hola, CAROL3606.

Entendemos tu desesperación, pero es necesario ir un poco más lento.

A ver: Dices que has comprado la impresora, que compraste el cable, y sigue sin ir. alguna vez fué? Es decir, ya la habías instalado?

El procedimiento correcto para la instalación de una impresora HP es el siguiente:

1.- Verifica que la impresora esté encendida.
2.- conecta el cable USB a la impresora, pero NO al equipo.
3.- Coloca el disco de instalación en el equipo, y ve siguiendo los pasos. En un momento, te pedirá que conectes la impresora. Conecta el cable USB de la impresora en el equipo.
El equipo reconoce la impresora, finaliza la instalación y ya está, la impresora está lista para utilizar.

Es así cómo lo realizas?
Te da algún mensaje de error? Si es así, por favor dinos exactamente cuál es el error que te da.

Saludos, y coméntanos las novedades.-

No vivas para que tu presencia se note, vive para que tu ausencia se sienta.- (Bob Marley)