Inicio Respuestas Impresora

Problema impresora HP Deskjet 1050a

jafra

Buenas noches a todos.
Tengo un problema con la citada impresora desde el año pasado.
Imprimí mi decaración de renta y el resultado fué que las líneas superior e inferior salieron cortadas por la mitad. Tuve una pequeña discusión con el cajero del banco porque no quería admitirla. He descargado el manual de la impresora y no he encontrado nada.
He vuelto a hacer la prueba y el resultado es el mismo
¿Pueden ayudarme?.
Un saludo

Windows 7 Home premium -memoria 4GB ´Procesador 3300MHz.