Inicio Respuestas Impresora

Problema con impresora HP deskjet D2460

way79

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Tengo una impresora HP Deskjet D2460.
Mi problema es el siguiente, imprimo texto y imprime nitido y bien pèro el texto me sale de la siguiente manera, hay linias que salen completamente rectas pero otras parecen como olas se salen de la linia recta como si fuera una ola y después vuelve a escribir recto y esto pasa en diferentes lineas, e alineado los cartuchos pero sigue todo igual, espero que me ayudeis. un saludo y gracias.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 17/03/2013 15:30:46
¡Hola!
Revisa dos cosas: Que los rodillos de arrastre de papel estén limpios y que no suelte excesiva tinta. Limpia si tuviera exceso en la salida del cabezal.
Cuenta a ver.

Saludos.