Inicio Respuestas PC

Cono hago para que arranque normal la pc

Imartine

Al encender la pc no arranca y la pantalla dice en logo intel y luego abajo de eso dice configuración de la BIOS:f2
Boot menú: f10
Quien puede decirme cono hacer para su arranque normal

Windows.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/05/2017 09:42:58
¿Has verificado si aparece algún mensaje de error?, si se para en esa página, a veces,ha podido detectar un error

Bajar - Subir
#2 piratacrimson (319 Posts) - 22/05/2017 18:03:49
Hola Imartini entre ala bios y mire si le detecta el disco duro y en Boot mire si tiene el disco duro el primero también mire si esta actualizada la hora ,día,mes año, si cambia algo Clik en F10 saldrá un cuadrito Clik en Yes y reiniciara coméntenos resultados un saludo desde Escocia,