Inicio Respuestas CD

Cono hacer para ver CD

nativel1945

Windows XP profesional

pongo el CD en mi PC XP, y no hace nada, nunca lo he usado y no se hacerlo, por favor ayuda, es que no se lo que tengo mas que exponer

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 23/03/2012 20:06:50
¡Hola!
Ve a Inicio-MI PC y ahí saldrá el icono del CD.ROM o quizá el título del disco metido.
Clickea y cuando se abra, vuelve a clickear sobre el fichero para que se reproduzca.

Si quieres reproducción automática, sobre el icono del CD.ROM clickea botón derecho, Propiedades,.Reproducción Automática y habilítala.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 native1945 (3 Posts) - 23/03/2012 22:16:24
CONTESTACIÓN A LA PREGUNTA Nº 25635.
En Inicio no encuentro nada de mi PC, yo lo tengo en el escritorio, pero cuando lo abro, y lo he intentado de todas maneras,no encuentro ni el icono ni nada de CD.
Muchas gracias por ayudarme, pero no lo he conseguido.
Atentamente.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2012 00:08:18
¡Hola!
Si efectivamente tienes un CD.ROM o DVD.ROM insalado y no sale al clickear en MI PC es porque está desconectado o roto.

¿Funcionaba antes y ha dejado de hacerlo?.no comentas si es un portátil o sobremesa.-Si es portátil, estos dispositivos son extraíbles, por lo que habría que apretar bien para que encaje, o intentar sacarlo y volverlo a colocar.

Si es sobremesa, quitar una tapadera y acceder a los cables y ver si está bien enchufado.-¿Se enciende la luz LED?.si no se enciende seguro es lo que te he dicho, desconectado o roto.

En fin, cuenta a ver.
SAludos.
Bajar - Subir
#4 native1945 (3 Posts) - 24/03/2012 00:31:41
Te agradedezco mucho tu interes, pero tiene que venir el tecnico y se lo comentare, a mi me da miedo tocar lo que podria poner peor.
esto de la informatica, cuando no se entiende mucho se pasa mal, pues piensas que vas a hacer algo que ponga peor al ordenador.
Estais haciendo una buena labor, ayudar la los que estamos perdidos, muchas gracias
Bajar - Subir
#5 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2012 14:00:10
¡Hola!
A todos nos ha pasado como a tí.nadie ha nacido sabiendo, en mi caso, a fuerza de ver, probar, fracasar y volver a probar, he ido adquiriendo conocimientos como te ocurrirá a tí. Te aconsejo te fijes bien que hace el técnico para aprenderlo para otra vez.

Normalmente los ordenadores no se rompen ni estropean tan facilmente como parece.-Lo mas que suele ocurrir es deconfigurar algo, pero eso se arregla rápido. No tengas miedo, en el peor de los casos, un martillazo y otro nuevo, jaja (es una broma).Bueno aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.
Bajar - Subir
#6 Trilobite (12.751 Posts) - 24/03/2012 14:00:10
¡Hola!
A todos nos ha pasado como a tí.nadie ha nacido sabiendo, en mi caso, a fuerza de ver, probar, fracasar y volver a probar, he ido adquiriendo conocimientos como te ocurrirá a tí. Te aconsejo te fijes bien que hace el técnico para aprenderlo para otra vez.

Normalmente los ordenadores no se rompen ni estropean tan facilmente como parece.-Lo mas que suele ocurrir es deconfigurar algo, pero eso se arregla rápido. No tengas miedo, en el peor de los casos, un martillazo y otro nuevo, jaja (es una broma).Bueno aquí estamos para lo que necesites.

Saludos.
Bajar - Subir
#7 ankell (9 Posts) - 26/03/2012 03:07:42
Facil preciona la tecla windos o funcion+e y te apareceran tus unidades de disco c: d: y unidad dvdocd dar click y ya
Bajar - Subir
#8 native1945 (3 Posts) - 26/03/2012 11:01:53
No me ha servido, porque lo que me dicen no lo pude hacer,mi PC no tiene en inicio Mi PC, y cuando abro mi PC que lo tengo en el escritorio, no me sale el icono de CD.
Muchas gracias por intentar ayudarme, hacen una labor buenisima de ayudar a los que estamos perdidos con el ordenador.
Atentamente Nativel