Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro solido pc sobremesa

klansaque

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Mi pregunta es si es compatible trabajar con 2 discos duros, uno HDD i otro disco duro pero solido.
La idea es trabajar con el S.O con disco duro solido pero el almacenamiento en uno normal. Son compatibles?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 11/01/2012 13:47:46
Perfectamente, puedes hacerlo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo