Inicio Respuestas Gigabyte GA-B85M-D3H

Disco duro solido en puerto Sata 3

escocheca

Hola podrian informarme cuales son la posicion de las entradas de los discos sata3.
Tengo claro por el dibujo el numero 2 y el numero 3 pero el 0 y el numero 1 no los se.
Por el dibujo no se entiende cual es si el de fuera o el mas pegado a la placa.
Gracias por la contestacion

Gigabyte GA-B85M-D3H.

#1 escocheca1 (1 Posts) - 11/09/2014 18:50:18
Hola a todos:
He releido la pregunta y no se si se entiende bien lo que preguno, por ello vuelvo a reformularla.
alguien me puede decir cual es el orden de los 4 conectores SATA 6Gb / s los de arroba se qeu son el 2 y el 3 ordenados de a fuera hacia a dentro. Pero los de abajo es decir el 0 y el 1 no lo se.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/09/2014 19:06:10
Lee el manual, página 4

GA-B85M-D3H User\ 's Manual

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#3 Escocheca2 (1 Posts) - 11/09/2014 19:29:44
Gracias, manual precioso, igual que el que tengo en papel en casa, pero ¿cual es el cero? ¿el que esta pegado a la placa o el de fuera?
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 11/09/2014 20:02:27
En caso de duda conectas un disco a cualquiera de los dos (0 o 1), luego arrancas el equipo y miras en el setup que disco está conectado a que puerto sata.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 11/09/2014 21:42:01
Escocheca version 1 y 2, y quizas 3 la proxima vez, pero procura evitarlo registrando UN SOLO NOMBRE.
Si la primera vez hbieras explicado mejor la pregunta, y dicho que el manual lo tenias, pero aún no lo tenias claro, tú no hubieras necesidad dela ironia con quien te ha respondido intentando ayudarte con el manual, y en la primera respuesta ya tendrias una posible solucion.

acuerdate de los del nombre, no es tan dificil, tropecientos usuarios lo hacen a diario.