Inicio Respuestas Portátil

Hola mi portatil tiene problemas para ver videos, se congela a cada rato.

Beabego26

Los videos de you tube o cualquier peli se entrecortan

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 56.0.

#1 KY_WD (449 Posts) - 23/02/2017 11:02:34
¡Hola Beabego26!

¿Si botees tu laptop en modo de seguro, recibes el mismo lageo o no? Para congelarse una laptop podrían existir unas razones diferentes, tales como:
1. Un fallo en el sistema de refrigeración del portátil - debes averiguar si el abanico se gira correctamente, además puedes medir la temperatura del CPU y del GPU con alguna de las herramientas que hay por la red.
2. Un fallo en el disco duro del portátil - puede que el disco no ha sido desfragmentado recientemente y necesita desfragmentación, además puedes averiguarlo con alguna herramienta de testeos de S.M.A.R.T. diseñada por su fabricante.
Una vez de haber revisado lo mencionado por arriba, por favor ven por acá para contarme qué pasó con los tests. Además, hay que revisar detalladamente el Administrador de tareas para ver qué proceso te ocupa más la cantidad de la RAM. Si se necesita, deshabilita la operación del programa de antivirus por uno momento a ver si te dará el mismo problema.

Saludos.

Representante de Western Digital