Inicio Respuestas Problemas

Mi compu se congela a cada rato ¡¡¡¡

J-G

Empeso cuando tenía XP profesional, se lo cambie por Windows 7 preofesional y sigue igual

tengo una computadora de escritorio lenovo MT-M 9482 ace unos dias empeso con esta falla entro a windows estoy trabajando normalmente y de repente se me congela y no puedo mover nada, tengo que reiniciarla y así me pasa seguido que podra ser. alguen me puede ayudar

cuando empeso con la falla tenía el XP profesional SP2, la formatie y le volvi a pener el XP Profesioanl SP2, y como seguia con la falla la formatie de nuevo y ahora le puse el Windows 7 profesinal pero sigue con la misma falla de cangelarse a cada rato . ayuda por favor

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/03/2012 06:25:14
Destapa tu equipo y verifica la cantidad de polvo que tiene (seguro debe ser buena cantidad, limpiala con aire comprimido sobre todo en el disipador del procesador y tarjeta de video ademas de la fuente

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 24520 (1 Posts) - 22/03/2012 06:25:31
Hola buenas noches ya quedo mi maquina segui consejo de limpiarla bien con aire comprimido, todas las partes desde la fuente hasta el procesador todo quedo limpio, tambiem desprendi el disipador el que se junta con el procesador le quite el silicon viejo le puse nuevo, limpie la memoria bien de sus terminales con un borrador blanco, volvi a poner todo en su lugar y ensendi y hasta ahorita no e tenido problema de congelamiento esta trabaando bien mi lenovo mt-m 9482 intel pentium dual core 1 gb ram gracias por su apoyo .
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/03/2012 06:30:56
Saludos, para la proxima registrate con tu nick ya que es difícil saber si efectivamente j-g esta respondiendo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.