Inicio Respuestas Laptop

Mi laptop thoshiba satelite se congela a cada rato aprox por 10 segundos

DiegoArang

Cordial saludo:

Tengo uana laptop toshiba satelite L745, sp4251LL, # serial ZB204750W, cada ves que abro un programa, ejecuto un comando, reproduzco música en cualquier formato, reproduzco imágenes en cualquier formato se congela por aproximadamente 10 segundos y aparece un mensaje en la parte superior izquierda de la pantalla el cual dice que el programa no responde, en el caso de la reproducción de música en cualquier formato o cualquier reproductor que uctilize la música se escucha con pausas durante toda su reproducción, ya formatee la laptor y uctilize los cd de medio de recuperación que vienen con la laptop pero el problema persiste, de antemano agradezco su colaboración y espero pronta respuesta.

Windos 7 home 64 bits.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/12/2013 20:24:57].
#1 Cuevaman (965 Posts) - 07/12/2013 20:30:01
Buenas Diego.

Los CDS de recovery de toshiba son una maravilla porque te vuelven a poner el ordenador como si lo hubieras sacado de la caja.

Comenta de forma detallada y numerada.

1º> Calor. Comenta si has notado que el portátil se ponga mas caliente de la cuenta. ¿En que parte del portátil notas mas calor?> ¿Es donde apoyas la palma de la mano izquierda?

2º> Comenta si el ventilador del portátil funciona y si echa aire, y si puede salir el aire de forma no forzada.

3º> Comenta si el portátil hace ruidos raros. Me refiero a que escuches una especie de Clicks frecuentes provenientes del disco duro.

Un saludo y nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 DiegoArango (2 Posts) - 08/12/2013 03:38:29
Gracias por su colaboración:

1. respecto al calor pues no se pone mas caliente de lo normal, aunque si noto que se calienta un poquito mas en donde apoyo la mano izquierda pero no es exagerado, supongo que es por que hay esta ubicado el procesador. no se si tenga algo que ver, vivo en Bogota y la ciudad es muy fría por lo cual no se calienta tanto el portátil.

2. verifique el ventilador y funciona correctamente, le puse la mano en la rejilla de salida y se siente salir el aire extraído del interior del portátil sin ningún esfuerzo.

3. le e puesto atención y no escucho ningún ruido raro ni clicks proveniente del disco duro.

Muchas gracias por la atención prestada, espero que me puedas ayudar a solucionar el problema de mi portátil, estaré pendiente de cualquier recomendación que me puedas dar, que estés bien.
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 08/12/2013 04:40:47
Es que había pensado que podría haber sido tu disco duro dañado ya que toshiba falla con el tema de los discos duros. La mano izquierda apoyada es la zona del disco duro. Por eso pregunté.

Hay un programa que se llama Speccy y es gratuito desde su web oficial: Piriform. Lo instalas y lo ejecutas. Te va a dar temperaturas. Comenta la temperatura de tu disco duro y demás componentes.

Y ahora otra pregunta del millón:: ¿Cuando formateas vuelves a copiar tus cosas de vuelta desde un medio externo?

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#4 DiegoArango (2 Posts) - 09/12/2013 03:44:14
Instale Speccy y la temperatura es de 36 grados, cuando formaie la lapto probé primero como funcionaba sin instalar nada para ver si todo esta bien y no, cuando abrí las imágenes de muestra y reproduje la música de muestra presentaba el mismo problema.
Bajar - Subir
#5 ninbus (124 Posts) - 09/12/2013 11:38:02
Hola DiegoArang yo tenía un Toshiba satélite y se calienta bastante pero funcionaba bien
mira de ponerle un atril con ventiladores
instala el software everes que tiene medidor de temperatura
si ves que calienta demasiado tendrás que hacerle limpieza y revisar el ventilador