Inicio Respuestas Problemas

Mi compu se reinisia a cada rato no se k aser estoy en el compu de mi hermana

angelo132

Window xp profesional compac

me pueden ayudar que ago lo tengo del año pasado no mas y lo prendo carga todo pero cuando se carga el wxp se reinicia e intentado de todo estoi desesperado tengo todos mis juegos ahy

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 09/01/2012 19:56:42
Prueba a entrar en modo seguro, si no sabes como, es pulsando F8 durante el inicio y en el menú que se despliega, elige modo seguro, si así no se reinicia, avisa y te damos nuevas instrucciones.