Inicio Respuestas Problemas

Me pone a cada rato iniciar sesión si ya estoy registrada

rnsanchezz0

Cuando quiero comentar algo no me deja dice "inicia sesión" y luego no me deja inciarla
¿Qué hago?
esque quiero comentar cosas y no puedo

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/01/2014 21:27:24
Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Te refieres a comentar cosas en este blog, o en otro sitio?

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.