Inicio Respuestas Pantalla

¿Por qué se pone blanca la pantalla de mi Blackberry a cada rato?

VarSay

Hola, tengo un Blackberry 8900 que se le coloca la pantalla en blanco de momento a otro. No importa si le quito la batería, se queda igual, sólo enciende de nuevo correctamente cuando la conecto al cargador o al usb de la computadora. ¿Alguien con experiencia me podría decir qué hacer o qué sucede?. Gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 35.0.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 10/06/2014 06:32:55
Hola VarSay:

He de decirle que a familiares mio le ha pasado lo mismo, no se exactamente el error y demás, pero creo que si lo vuelves a restablecer de fábrica desaparecerá como ha pasado con mis familiares (exactamente 2 personas ) si te sigue apareciendo te aconsejo que ya vayas a la tienda (no siempre funcionará lo que te he comentado, pero en mi caso ha funcionado )

Espero que le funcione.

ESPERO QUE LE SEA ÚTIL MI RESPUESTA.

SALUDOS, JUAN ANTONIO

NOTA: RECUERDA!!! SI LE AYUDÉ Y SOLUCIONAMOS EL PROBLEMA HAZ CLIK EN SI, EN EL BOTÓN QUE SE ENCUENTRA DEBAJO :)