Inicio Respuestas Pantalla

Mi pantalla de blackberry se queda blanca a cada rato

GerardoRi

Porque mi blackberry se queda con la pantalla en blanco a cada rato, y lo tengo que reiniciar para que me funcione y cuando esta reiniciando se pone blanca otra vez ¿Que hago?

Blackberry Ios5.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 31/08/2013 21:57:12
Sería irresponsable pretender apuntar a una solución \ "mágica\ " desde una posición en la cual no hay acceso físico al dispositivo. Pero generando algunas posibles especulaciones para que te des una idea, es posible que el flex de la pantalla este dando problemas, es posible que haya presencia de humedad dentro del teléfono, es posible que el software del teléfono sea el que haya alcanzado un estado de \ "corrupción\ " por lo tanto produce fallas graficas en este caso.

Existen una gran cantidad de posibles causas, busca el servicio técnico de tu confianza y que ellos te den un diagnostico serio, profesional y responsable.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.